Decidimos renovar nuestro sitio web después pasar un tiempo con nuestro primer sitio. Para el rediseño quisimos crear un nuevo producto apegado con nuestra cultura y nuestros valores. Sobre todo, orientado a las ventas y a la solución de problemas.
Durante los últimos dos años, hemos trabajado mucho con problemas sensibles de nuestros clientes. Esto nos permitió introducirnos al mundo de la consultoría, y dejar de ser meramente proveedores de servicios. Nos convertimos en proveedores digitales completos, contratistas de proyectos en internet para resolver problemas de automatización, ventas y datos.
Sin duda, hacer el sitio web de tu agencia siempre es más difícil. Entran en juego aspectos muy personales. Pero el reto lo cumplimos. Utilizando la misma dedicación e interés que ponemos en los proyectos de nuestros clientes; decidimos crear un sitio web que no solo fuera un portafolio en línea. Para eso ya hay muchos servicios como Behance; por ejemplo.
Queríamos que el sitio reflejara nuestra esencia de simplificar las cosas y enfocarnos en las preguntas correctas para encontrar las soluciones adecuadas.
Como cada sitio que construimos, esta no será la versión definitiva. Seguramente con el pasar de unos meses iremos encontrando nuevas soluciones, agregando más contenido y valor para darles a nuestros usuarios una razón para volver.
Si eres un emprendedor, un ejecutivo, director general o dueño de una empresa, tengamos una charla. Podemos lograr para tu empresa lo que hemos logrado con nuestro nuevo sitio, o lo que hemos logrado para muchos otros clientes. Lo único que puedo asegurarte es que nuestro encuentro no te será indiferente.
Tenemos muchas ideas para aportar.
Envía un mensaje a mi Whatsapp.
Nos vemos pronto.